Vivienda

Otorgada la licencia para 18 viviendas en Caja de Aguas

  • La promoción de unifamiliares está impulsada por la empresa Residencial Puertomaría SL

Una imagen de la zona de Caja de Aguas.

Una imagen de la zona de Caja de Aguas. / Andrés Mora

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha valorado la próxima construcción de 18 nuevas viviendas en la avenida de la Diputación, en Caja de Aguas.

En concreto se trata de la promoción impulsada por Residencial Puertomaría S.L. en la zona denominada Caja de Aguas, que ya cuenta con la licencia de parcelación para su segregación en 18 parcelas, tras su aprobación por la Junta de Gobierno Local.

Con relación al proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial, David de la Encina ha manifestado su satisfacción "por contar con proyectos de iniciativas privadas en la ciudad que vienen a impulsar la economía local y el desarrollo".

El primer edil ha destacado que “El Puerto interesa, y como ya he comentado en otras ocasiones como alcalde vengo recibiendo a inversores interesados en nuestra ciudad, inversores con proyectos para desarrollar aquí", afirma.

La promoción a construir en Caja de Aguas constará de 18 viviendas de categoría unifamiliar, con una parcela mínima de 90 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios