El Puerto

Osborne acoge la presentación del cartel y el pregón de la Fiesta de los Patios

El alcalde David de la Encina, junto al autor del cartel, el acuarelista Javier López, y José Ignacio Delgado (izq). El alcalde David de la Encina, junto al autor del cartel, el acuarelista Javier López, y José Ignacio Delgado (izq).

El alcalde David de la Encina, junto al autor del cartel, el acuarelista Javier López, y José Ignacio Delgado (izq).

Comentarios 0

La Fiesta de los Patios Portuenses 2019 ya tiene cartel anunciador, obra del acuarelista portuense Javier López. El cartel se presentó en la noche de este viernes en la Bodega de Mora de Osborne, en un acto que contó con una buena asistencia de público, y con la presencia del alcalde, David de la Encina, y del presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, José Ignacio Delgado Poullet, Nani, entidad que organiza la cita junto a la concejalía de Fiestas.

Posteriormente, se celebró el pregón de la fiesta, que estuvo a cargo del periodista y bloguero de viajes José Pablo García, especialista en redes sociales y que ofreció un pregón “desde El Puerto para el mundo”. La Fiesta de los Patios cumple su edición número 21, estará dedicada al cante y el baile flamenco y se celebra del 16 al 19 de mayo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios