El Puerto

El Orfeón Portuense celebra mañana su concierto de Navidad

  • Tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia de La Milagrosa de El Puerto

  • La coral actuará esta tarde a beneficio de la congregación del Espíritu Santo  

EL Orfeón Portuense, durante la actuación de ayer en La Prioral. EL Orfeón Portuense, durante la actuación de ayer en La Prioral.

EL Orfeón Portuense, durante la actuación de ayer en La Prioral. / Andrés Mora

Mañana viernes, día 21, a las 20:30 horas, el Orfeón Portuense cerrará su intenso ciclo navideño con un concierto de villancicos y canciones de Navidad “dedicado a todos los portuenses”. La cita tendrá lugar en la iglesia de La Milagrosa en la barriada de Malacara y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Orfeón será dirigido por su actual titular, Manuel Sánchez Cerdá, y el variado repertorio se compondrá de piezas de diversos países de Europa y América y, naturalmente, de Andalucía.

Culmina así el Orfeón un intenso y exitoso ciclo Navideño que comenzó el pasado día 15 en la ciudad de Nerja (Málaga) compartiendo cartel con la Coral Alminares de dicha ciudad y que continuó en nuestra ciudad con un concierto en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros (La Prioral) y otro de carácter benéfico en la Iglesia del Espíritu Santo, que se celebra esta tarde a las 20:30 horas, a beneficio de dicha congregación, al precio de cinco euros por entrada. El concierto de la Prioral, celebrado ayer por la noche, sirvió para la presentación de la Asociación 'Maestro Casares' creada para la restauración de los órganos del coro.

El Orfeón Portuense aprovecha esta cita para desear felicidad, paz y prosperidad a todos los portuenses.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios