Bienestar Social / Vivienda

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios hace balance

La reunión celebrada en Bienestar Social, donde se hizo balance de cuatro años de trabajo de la Oficina de Intermediación. La reunión celebrada en Bienestar Social, donde se hizo balance de cuatro años de trabajo de la Oficina de Intermediación.

La reunión celebrada en Bienestar Social, donde se hizo balance de cuatro años de trabajo de la Oficina de Intermediación. / Andrés Mora

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios hizo este jueves balance de los cuatro años transcurridos desde su puesta en marcha, en un acto abierto al público, en el edificio de Bienestar Social, donde radica este servicio.

Las responsables de la oficina de intermediación, especializada en negociar entre entidades bancarias, administraciones públicas y particulares en procesos abiertos por desahucio, explicaron el trabajo realizado, en el que han atendido a 786 familias con problemática de vivienda.

La oficina depende de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y su continuidad se podría ver afectada por falta de apoyo del equipo de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios