Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivienda

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios celebra su cuarto aniversario

  • El sacerdote Joaquín Sánchez ofrecerá una charla este martes en las instalaciones municipales de la calle Nevería

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios celebra su cuarto aniversario

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios celebra su cuarto aniversario

Con motivo del cuarto año de funcionamiento de la Oficina de Intermediación sobre Desahucios, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de El Puerto de Santa María organiza una charla coloquio titulada La nueva cara de los desahucios. La charla se llevará a cabo el próximo martes 29 de octubre a las 18:00 horas en el edificio del Área de Bienestar Social, sito en calle Nevería, 9.

El encuentro contará con la ponencia de Joaquín Sánchez, conocido y valorado sacerdote, activista social y miembro de las Plataformas Antidesahucios de la Región de Murcia.

Joaquín es un cura obrero con una amplia trayectoria de lucha en materia de vivienda, de exclusión social y de personas refugiadas, entre otros colectivos.

Este debate propone una reflexión sobre la necesidad de que las familias afectadas en El Puerto aúnen fuerzas y entiendan la movilización social como uno de los aspectos indispensables para conseguir conquistas cotidianas de derechos básicos.

La organización invita a la ciudadanía "a compartir este debate y poner en común la situación de emergencia por la que pasa nuestra ciudad en materia de vivienda". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios