Asociaciones

Obra de teatro para que Parkinson Puerto no cierre

  • Scenarium Teatre representará 'No es día para bodas' este viernes a las 18:00 horas en El Tejada

  • La asociación sigue sin recibir la subvención y sobrevive a duras penas con las cuotas de los socios

Protesta protagonizada por la Asociación de Familiares y Afectados de Parkinson y por Andad el 27 de marzo del año pasado. Protesta protagonizada por la Asociación  de Familiares y Afectados de Parkinson y por Andad el 27 de marzo del año pasado.

Protesta protagonizada por la Asociación de Familiares y Afectados de Parkinson y por Andad el 27 de marzo del año pasado. / Andrés Mora

Las asociaciones locales siguen sin recibir la subvención del Ayuntamiento. Cuando la cosa aprieta, dicen que se desarrolla el ingenio. Y en ello están. Viendo cómo pueden hacer para conseguir fondos que los ayude en estos meses. 

El otro día Apadeni organizó el evento Tanguillos por la Inclusión. Y hoy le ha tocado a Parkinson Puerto, que también sobrevive a duras penas. En este caso se ha optado por representar la obra No es día para bodas, de Pablo Moll, que será representada por Scenarium Teatre.

El evento, que comenzará también con la representación del taller de coro de la asociación, será este viernes a las 18:00 horas en el instituto José Luis Tejada. Igualmente también se instalará una mesa de venta de manualidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios