Sorteos

La ONCE reparte en El Puerto un total de 100.000 euros con el Cuponazo

  • Los cuatro cupones agraciados fueron vendidos por José Quesada Pérez en la zona del polígono de Las Salinas  

El sorteo del Cuponazo dejó este viernes un total de 100.000 euros en El Puerto. El sorteo del Cuponazo dejó este viernes un total de 100.000 euros en El Puerto.

El sorteo del Cuponazo dejó este viernes un total de 100.000 euros en El Puerto.

El sorteo de la ONCE celebrado este viernes, el del Cuponazo, repartió en la ciudad de El Puerto de Santa María un total de 100.000 euros, repartido en cuatro cupones agraciados con 25.000 euros cada uno, que coincidieron con las cinco cifras del número premiado en el sorteo.

En esta ocasión, el vendedor que repartió fortuna fue José Quesada Pérez, que no tiene un lugar fijo de venta y se mueve por diferentes lugares de la ciudad, en especial por los polígonos industriales de Las Salinas, donde posiblemente ha repartido la suerte. José Quesada, con discapacidad auditiva, lleva varios años como vendedor de la ONCE, una organización que cuenta con unos 70 vendedores fijos en la ciudad portuense.

Otro cupón premiado en el mismo sorteo del viernes ha sido vendido en Sanlúcar de Barrameda.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ya dejó en febrero pasado en El Puerto un total de 250.000 euros, correspondientes a diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, que fueron vendidos en un puesto fijo ubicado en la avenida Micaela Aramburu, número 13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios