Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Nuevos conciertos en la sala Milwaukee de El Puerto dentro del ciclo 'Rock Action Sur'

  • Este viernes a partir de las 21:00 horas actúan las bandas 'Oh! Gunquit' y 'Angustias', además del 'DJ Cherni'

La sala Milwaukee, en El Puerto.

La sala Milwaukee, en El Puerto. / D. C.

El ciclo Rock Action Sur vuelve el viernes 23 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el marco que ofrece la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, con un doble cartel de fantasía, con las bandas Oh! Gunquit (London, UK) y Angustias (Granada, Andalucía) más una fascinante pinchada de DJ Cherni.

Oh! Gunquit (https://ohgunquit.bandcamp.com/) es un grupo de cinco músicos afincados en Londres y con una sólida carrera europea, que mezclan en su coctelera particular a The Cramps con The B-52's para servir su estimulante Trash Rock'n'Roll.

Por su parte, Angustias (https://angustias.bandcamp.com/) es un trío granadino que aúna bagaje, personalidad y frescura. Punk Rock oscuro o Post-Punk con destellos luminosos.

Cartel anunciador del evento. Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.

Para cerrar la velada, DJ Cherni es un veterano pinchadiscos que sabe cómo poner una sala patas arriba. Él se encargará de colocar la guinda a tan psicotrónico pastel.

Además, lo recaudado en taquilla y con el merchandising oficial RAS irá destinado íntegramente a organizar nuevos eventos. 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala Milwaukee, con tickets a 12 euros, con la consumición mínima incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios