El Puerto

Nuevo corte de tráfico para terminar las obras de Micaela Aramburu

  • Desde este próximo lunes, día 8, se cerrará al paso de vehículos un tramo de la calle Palacios durante dos semanas

El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, ha anunciado un nuevo corte de tráfico en el centro de la ciudad que se producirá a partir de este próximo lunes, 8 de marzo. En concreto se va a cortar al tráfico un tramo de la calle Palacios a la altura de Jesús de Los Milagros, durante un plazo de dos semanas.

Así, como explica el edil popular, los vehículos no podrán acceder desde la calle Palacios hacia la avenida Micaela Aramburu, de manera que tendrán que continuar por Jesús de Los Milagros y después por la plaza de Juan de La Cosa.

Dicho corte, señala el concejal de Mantenimiento Urbano, se realizará para poder terminar con la colocación del adoquinado de la obra que se está ejecutando en la avenida Micaela Aramburu. Desde el Ayuntamiento se procederá a señalizar el corte de tráfico, así como los itinerarios recomendados para que los conductores sufran las menores molestias posibles.

Alfonso Candón pide una vez más la colaboración de todos los ciudadanos de El Puerto, de manera que se respeten las señalizaciones y que se tenga paciencia ante las posibles retenciones que se puedan generar, ya que como indica "todos sabemos que las obras causan molestias pero son necesarias para seguir avanzando en un nuevo proyecto de ciudad". El edil del PP añade que "estamos convencidos de los beneficios que este ambicioso proyecto traerá a todos los ciudadanos de El Puerto y la compensación que supondrán las mejoras realizadas para conseguir la ciudad que ambicionamos".

El edil insiste en que equipo de gobierno es consciente "de los inconvenientes y molestias que causan las obras, pero estamos haciendo todos lo que está a nuestro alcance para minimizar las incomodidades que de ellas se derivan", dijo.

Por otro lado, Candón anunció que si la climatología lo permite y ofrece una tregua en los próximos días, en un plazo de dos semanas se abrirá al tráfico parcialmente un carril de Micaela Aramburu, recuperándose así "cierta tranquilidad" en esta zona tan transitada de la ciudad. Las obras de colocación del adoquinado de Micaela Aramburu arrastran bastante retraso ya que tenían que haber estado ya terminadas, pero el mal tiempo ha impedido que se cumplan los plazos inicialmente previstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios