Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Concesión Municipal

Nuevo contrato para el mantenimiento de las instalaciones deportivas en El Puerto

  • La empresa Eulen S.A. se convierte en la nueva concesionaria por importe de 752.951 euros al año

  • La plantilla de trabajadores será subrogada por la nueva sociedad adjudicataria del servicio 

La firma del contrato en Alcaldía con la nueva concesionaria del servicio.

La firma del contrato en Alcaldía con la nueva concesionaria del servicio.

El Puerto dispone de un nuevo contrato de mantenimiento para las instalaciones deportivas. Así lo ha anunciado el alcalde Germán Beardo. Esta mañana se ha procedido a la firma del documento “que supone un importante avance para poder mejorar la imagen de las distintas dependencias deportivas y ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios”.

El contrato se ha firmado con la empresa Eulen S.A. e incluye limpieza, mantenimiento, conservación y atención al público de las instalaciones deportivas.  El plazo de duración de este contrato se fija en dos años, prorrogable anualmente hasta dos años más, por un importe anual de 752.951,62 euros.

El contrato, que entrará en vigor el 1 de septiembre, pone de manifiesto una vez más el compromiso del Gobierno municipal con el cuidado de las infraestructuras deportivas municipales que usan miles de portuenses.

El documento se rubricó en Alcaldía por ambas partes: el alcalde Germán Beardo por parte el Ayuntamiento y María Jesús Wals, por parte de EULEN.

Los trabajadores serán subrogados por la nueva empresa, reconociendo que son un personal que realiza un trabajo excelente, haciendo múltiples labores en su día a día al servicio de los deportistas de nuestra ciudad.

Germán Beardo ha querido agradecer a la concejala de Deportes y Juventud, Lola Campos, y al concejal de Economía, Javier Bello, su trabajo para agilizar este trámite. Por último, el alcalde de El Puerto felicita a Elsamex, la empresa saliente, por el servicio prestado en la ciudad durante los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios