Urbanismo

Nuevo bando para la bonificación del blanqueo de fachadas

  • La reducción del 99% de la tasa estará en vigor hasta finales de este año

La bonificación para el blanqueo de fachadas asciende al 99% de la tasa.

La bonificación para el blanqueo de fachadas asciende al 99% de la tasa.

Desde hoy viernes 15 de marzo y hasta el día 20 de diciembre estará abierto el plazo para optar a las bonificaciones del 99% para el blanqueo de fachadas y el pintado de cierros, ventanas y balcones. “Una actuación de obligado cumplimiento que nos beneficia a todo el conjunto de la ciudad”, ha destacado el alcalde y candidato socialista a la reelección, David de la Encina, quien señala que “adecentar nuestras fachadas hace que ofrezcamos una mejor imagen que repercute de forma muy positiva en la imagen que ofrece El Puerto a sus visitantes”.

El bando municipal quiere a los propietarios, comunidades de propietarios y asociaciones de vecinos para que procedan al blanqueo de sus fachadas y al pintado de ventanas, cierros y balcones, a fin de que la ciudad luzca con todo su esplendor, a la vez que se mantenga el concepto que El Puerto de Santa María merece tanto a visitantes como a residentes en cuanto a ornato y limpieza de sus edificios.

El Gobierno local ha renovado la bonificación del 99 por ciento en la tasa municipal para estos trabajos, manteniendo la ampliación del plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios