El Puerto

Nuevas Generaciones del PP reclama a la Junta la construcción de la Casa Juventud

El presidente local del Partido Popular, Alfonso Candón, acompañado por el presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Bello, y del vicesecretario de Juventud y Deportes de la formación, Francisco Aguilar, denunció ayer el incumplimiento por parte de la Junta de Andalucía a la hora de cumplir con una de las viejas aspiraciones municipales, la construcción de una Casa de la Juventud.

El Ayuntamiento tiene desde hace años incluso decidido el emplazamiento en el que se levantaría este nuevo equipamiento, una parcela situada en la avenida Menesteo, junto a la sede de las piscinas municipales y del club de judo Tadeo, en una superficie que permite la construcción de un edificio de dos alturas.

Como explicó el presidente local de Nuevas Generaciones, el último contacto que se mantuvo con la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, fue en diciembre del año 2010, cuando su responsable provincial comunicó al Ayuntamiento que la administración autonómica acrecía de presupuesto para acometer dicha obra. Javier Bello criticó que El Puerto es la única ciudad de la provincia con más de 50.000 habitantes que carece de este equipamiento, y reclamó a la futura presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "que cumpla con El Puerto".

La formación juvenil del PP realizará en las próximas semanas una campaña con la que, bajo el título de 'Jóvenes sin punto de encuentro', quieren reivindicar la construcción de esta Casa de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios