Comercio

Nuevas empresas se adhieren al Centro Comercial Abierto (CCA)

  • La entidad cuenta ya con un total de 118 establecimientos asociados

Lucía González es la gerente del CCA.

Lucía González es la gerente del CCA.

La asociación de empresarios CCA El Puerto continúa sumando empresas, siendo las últimas incorporaciones las de ETC Bahía, WDTECH, Covirán, Escuela Hípica La Cuadra, Integrasalud, Talleres El Palmar, Menacar, Bienmesabe, Affincas y Kapote.

De este modo se alcanzan ya los 118 establecimientos y entidades asociadas, representando a 200 autónomos y en torno a los 900 empleos. El CCA está integrado por empresas y profesionales de todos los sectores y de toda la ciudad, cuyo objetivo común es el impulso al comercio y al turismo de El Puerto de Santa María.

La organización cuenta ya con 11 años de trayectoria en los cuales ha desarrollado más de 250 campañas, promociones y eventos, y ha invertido más de 600.000 euros  de las cuotas y aportaciones de las empresas adheridas, empresas con un fuerte compromiso con El Puerto, en distintas actuaciones.

De talante conciliador y colaborador con otras entidades y organismos, tanto públicos como privados, y siempre con el objeto de sumar y contribuir a promocionar, reactivar y mejorar la ciudad y su centro histórico, la entidad ha conseguido a través de su trabajo y esfuerzo atraer público y generar valor añadido.

Lucía González, gerente de CCA,ha expresado su agradecimiento "a todas empresas y profesionales asociados por vuestro empuje y compromiso con El Puerto. Este es el camino correcto, el del trabajo, la inversión y la mejora continua”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios