Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Nueva cita con el mercado 'Con sumo gusto' en Doña Blanca

La muestra de productos agroalimentarios 'Con sumo gusto' vuelve este próximo martes, 8 de diciembre, al Poblado de Doña Blanca con algunas novedades que anunciaba ayer mismo el concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Antonio Chacón.

Se trata de una exhibición canina de obediencia básica, agilidad, destreza y defensa deportiva a cargo del club portuense Dingo Paquiki, que comenzará a partir de las 11:00 horas.

El responsable municipal explica que la intención es "sumar atractivos" a la muestra 'Con sumo gusto', un encuentro en la que productores de queso, hortalizas, miel y chacinas, entre otros, se dan cita para promocionar sus productos agroalimentarios.

Antonio Chacón anima a los productores locales a formar parte de esta iniciativa, ya que "es parte de un sector que está en auge y con grandes expectativas de crecimiento en Andalucía y en nuestra comarca". También invita a toda la ciudadanía portuense a disfrutar de una actividad "ligada a una tradición cultural del trabajo de nuestra tierra".

El mercado estará abierto al público el próximo martes 8 de diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el Poblado de Doña Blanca, donde se habilitará en esta ocasión un espacio para la degustación de recetas tradicionales de la gastronomía local gracias a la colaboración de la asociación El Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios