Deportes

Nueva equipación y victorias para el CRAP

El equipo senior masculino posa con la nueva equipación del 50 aniversario.

El equipo senior masculino posa con la nueva equipación del 50 aniversario. / Nikogg

El pasado sábado  presentaba el equipo senior masculino la nueva equipación conmemorativa del 50 aniversario del club ante su afición, en el primer partido de liga que juega en casa en la actual temporada.

El encuentro contra C.D. Rugby Mairena procedente de Sevilla no tuvo muchas complicaciones para los portuenses, que acabaron ganando con un contundente 72-0 no dejando al equipo rival anotar un solo punto. Este resultado le sirve para seguir líder de la clasificación general con los dos partidos ganados y afrontar con optimismo el próximo partido del día 7 de noviembre en tierras malagueñas contra C.R. Málaga Toyota Cumaca.

Por su parte el equipo femenino del club se desplazó el  domingo a Algeciras para jugar su cuarto partido de liga ante C.R. Bahía 89.

No han tenido muchos problemas las jugadoras del CRAP que se han impuesto con un contundente marcador 0-83 a las chicas de Bahía, dejando nuevamente el marcador contrario a cero, lo que les permite mantener la primera posición en la clasificación general y encarar con optimismo el próximo partido que jugará en casa el día 7 de noviembre contra CD UMA Rugby Femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios