Música

Noelia de los Ríos estrena single y vídeoclip con 'Un nuevo camino'

  • Es el segundo trabajo de la artista que sale al mercado, tras 'Quema tu amor'

Una imagen del vídeoclip de  'Un nuevo camino'.

Una imagen del vídeoclip de 'Un nuevo camino'.

La portuense Noelia de los Ríos acaba de grabar “Un nuevo camino”, su nuevo single y videoclip. 

La grabación ha tenido lugar en Estudios Santa María, con la propia Noelia y Jesús Picón como autores de la letra, arreglos a cargo de Juan Cortés y Jesús Picón, con este último al frente de la percusión, y Pardo como responsable del piano y el bajo. La artista portuense explica que “es mi segundo single que sale al mercado, tras `Quema tu amor´”. 'Un nuevo camino' es, en palabras de Noelia, "un tema de flamenco pop que ha surgido en el confinamiento, un tema que habla de desamor y que tenía muchas ganas de sacar”.

La artista agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento, en especial al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, “quien se ha entregado por el proyecto, ofreciéndonos todo tipo de facilidades para rodar en el Monasterio de la Victoria y en Casa de Indias”, así como al área de Patrimonio, a Art Suites by Casa de Indias, a Gabriel Pinal, realizador del primer videoclip que protagoniza, Chico Gatica, responsable de grabación y mezcla en Estudios Santa María, Mario G. Alberni, de Estudios Kadifornia, Alberto Nieto Boutique por su estilismo, a la diseñadora Esther García, al estilista Christian por su peluquería y maquillaje, al actor David Ruiz, a la estilista Lidia Picón, a Ojeda Audiovisual e Iluminación profesional y al técnico de cámara Eduardo Blanca Pecci.

La artista, en cuyo currículum constan la participación en siete discos de “El Puerto por Navidad”, continúa con “Un nuevo camino” la senda en solitario que ha iniciado recientemente y que le llevará a actuar el 14 de agosto en la Bienal de Flamenco de Sevilla junto al guitarrista Rycardo Moreno, con grandes músicos como los Melli de Huelva.

Por su parte David Calleja ha felicitado a la artista y le augura “un enorme éxito a Noelia en esta andadura musical, un éxito que seguro va a tener porque es una canción preciosa y un proyecto maravilloso, por lo que ha sido un placer colaborar y conversar con ella”, esperando que esta canción “sea muy grande para su carrera artística, siendo en consecuencia grande para la ciudad, ya que ella siempre lleva El Puerto por bandera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios