Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comunidades de vecinos

Niños y jóvenes serán hoy los protagonistas en el edificio Almirante

  • A partir de las 16:15 horas se celebrarán actividades lúdicas y deportivas

Niños y jóvenes serán hoy los protagonistas en el edificio Almirante

Niños y jóvenes serán hoy los protagonistas en el edificio Almirante

Los más jóvenes serán los protagonistas hoy de la tercera de las jornadas que, dentro de la I campaña de concienciación vecinal, ‘Mi comunidad, un lugar para convivir’, siguen organizando la Administración de Fincas MS Carrillo y la Junta de Gobierno de la Comunidad de propietarios del Edificio Almirante.

Para esta tarde a partir de las 16:15 horas se ha organizado una amplia programación infantil y juvenil con el propósito de que jugando aprendan y disfruten de las actividades lúdicas y deportivas.

La programación para hoy, que cuenta con acceso libre, contempla animaciones variadas por edades, talleres navideños, proyección para todos los públicos y merienda. También está prevista una exhibición del Club de Tenis de Mesa Portuense, dirigido por el vecino de la comunidad, Manuel López González, Lolo, con la participación de Ceferino Gómez, mejor jugador de Andalucía y España, así como jugador de la Selección Nacional en la categoría de discapacidad intelectual.

También se están preparando otras actividades como jornadas con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Local de la localidad, así como una acción solidaria de recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos, talleres de cocina y pintura y un acto con Cartero Real y Reyes Magos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios