El Puerto

Nazareno, El Olivo y Soledad convocan sus concursos de fotografíaComienza un nuevo curso del programa Emprendedores

  • La cofradía del Miércoles Santo también organiza un concurso de tarjetas navideñasSerá impartido por la escuela de negocios EOI en colaboración con Fomento

Tres hermandades han convocado sus respectivos concursos de fotografía de la Semana Santa. La cofradía de El Olivo tendrá abierto el plazo hasta el 31 de mayo para la presentación de obras a su concurso 'Antifaz de plata'. Al certamen se pueden presentar fotografías no sólo de su estación de penitencia sino también de sus cultos, convivencias o imágenes relacionadas con la vida de hermandad.

El concurso del Nazareno, denominado 'Madrugá', tendrá de plazo hasta el 8 de febrero. El ganador ilustrará el cartel de la Semana Santa que edita anualmente esta cofradía.

Mientras la hermandad de La Soledad lleva ya diez años organizando su concurso de fotografía. El premio para el ganador será de 300 euros. La fecha de entrega de los trabajos será del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

La cofradía de El Olivo, además, ha convocado la tercera edición de su concurso de dibujo de tarjetas navideñas, destinado a los hermanos menores de 15 años.

El curso Creación y consolidación de Empresas, iniciativa estrella del programa de Formación Emprendedores 2008 del Área de Fomento, dará comienzo el próximo lunes. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz. Será impartido, un año más, por expertos de la EOI de Andalucía (Escuela de Negocios). En la apertura del curso, intervendrá el concejal de Fomento, Antonio Jesús Ruiz, junto con responsables de la Cámara de Comercio de Cádiz. En el acto se dará la bienvenida al alumnado que recibirá formación y asesoramiento en el Centro de Empresas Municipal, en el polígono Las Salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios