Espectáculos

Natalia Palomo llevará a Montenmedio su espectáculo 'El flamenco como camino a la libertad' el próximo 9 de julio

  • La artista portuense ha sido además finalista por este trabajo en los premios Univergem al emprendimiento femenino 

Una imagen del espectáculo 'El flamenco como camino a la libertad'.

Una imagen del espectáculo 'El flamenco como camino a la libertad'.

'El flamenco como camino a la libertad', la propuesta de Natalia Palomo para el  autoconocimiento y la capacitación hacia la libertad emocional desde esta disciplina artística, ha sido seleccionado dentro del ciclo espacios polivalentes 2022 de la Fundación NMAC para ofrecer este espectáculo en directo el próximo 9 de julio.

El proyecto dirigido por la portuense Natalia Palomo, cantaora además de este  espectáculo, formado también por Fernando del Morao a la guitarra, Carmen Bejarano al baile y Pablo Domínguez a la percusión, se podrá ver en las instalaciones de Montenmedio, en Vejer, el próximo 9 de julio a las 20:00 horas.

Cartel anunciador del espectáculo que se podrá ver en la Fundación Montenmedio el próximo 9 de julio. Cartel anunciador del espectáculo que se podrá ver en la Fundación Montenmedio el próximo 9 de julio.

Cartel anunciador del espectáculo que se podrá ver en la Fundación Montenmedio el próximo 9 de julio.

Natalia Palomo acaba además de ser finalista de los premios Univergem al emprendimiento femenino con esta innovadora propuesta cultural, que aúna dos mundos tan importantes para la autora y el público que la sigue.

Próximamente también se podrá disfrutar de este espectáculo en el Teatro Principal de Puerto Real, el 9 de septiembre.

El espectáculo, basado en el libro de Nati Palomo 'Camino a la libertad', propone a través de la lectura de textos una serie de mensajes que se lanzan, mientras que la artista interactúa con el espectador realizando un viaje a través del autoconocimiento y participando en una especie de terapia en la que las emociones fluyen a flor de piel.

Durante el espectáculo se habla de conceptos como la libertad, el desapego o la gestión de los miedos y se ofrecen al espectador una serie de herramientas de gran utilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios