Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Nace el ciclo cultural 'Encuentros', de la mano del Bar Terraza

El ciclo 'Encuentros', organizado por el Bar Terraza ubicado en el Camino de los Enamorados 8, se estrena esta tarde a partir de las 19:00 horas. La apertura de este espacio cultural contará con escritores como Juan Luis Rincón Ares, Jesús Graván, Manuel Verano y Alberto Castrelo.

Los invitados leerán poesía y relatos cortos. Asimismo durante la lectura se contará con el acompañamiento musical de la guitarra de Manuel Verano.

"La idea es crear un acto donde las personas que asistan puedan disfrutar de la cultura mientras toman algo en nuestro local", afirma Indalecio Ortiz, del bar Terraza. Según los organizadores de 'Encuentros', el propósito es aportar un servicio más a la clientela en particular y a los portuenses y visitante en general. Lo hacen a través de una propuesta de ámbito cultural, formativo y de ocio.

Esta actividad tendrá un carácter mensual, con la intención de convertir el lugar en un foco de reunión para personas con inquietudes culturales, formativas, deportivas y de ocio gastronómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios