Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Música para toda la familia con el Start Fest Rock Kids

  • El concierto infantil rendirá tributo a The Beatles y tendrá lugar el próximo 12 de agosto, a las 21:00 horas, en Puerto Sherry

La presentación del concierto se celebró en La Cristalera.

La presentación del concierto se celebró en La Cristalera. / fernández hortelano

El próximo día 12 de agosto mayores y pequeños podrán disfrutar de la mejor música en el Start Fest Rock Kids. El evento, organizado por la empresa Star Fest Live, rendirá tributo a los míticos The Beatles y tendrá lugar en Puerto Sherry, a partir de las 21:00 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto, María Eugenia Lara, presentó ayer el evento, acompañada de Xenia Casanova y Lara Lage, organizadoras del festival. "Creo que será un espectáculo que llamará mucho la atención, porque está enfocado tanto a los padres como a los hijos", afirmó la responsable del área de cultura.

El evento tendrá una hora y media de duración, en la que además de escuchar las canciones de The Beatles, el público podrá disfrutar de una barra en la que se venderá comida, y de un mercadillo artesanal. Asimismo, un animador será el encargado de dar a conocer a los niños la historia del grupo musical.

Las entradas tienen un precio de 8 euros para los niños y 10 para los adultos, y pueden adquirirse en: Start Fest Live, El Corte Inglés, Ticketea y Puerto Sherry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios