El Puerto

Hoy levantará el telón la Muestra de Teatro Escolar en el Muñoz Seca

  • Grupos de ocho centros educativos se darán cita en la ciudad hasta el próximo jueves día 5

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca será el lugar que albergará hasta el próximo jueves, día 5, la XXXI Muestra de Teatro Escolar. Hasta un total de ocho centros educativos se darán cita en la ciudad para participar en este evento que ha conseguido, año tras año, levantar a más público de sus asientos.

De esta manera el IES Santo Domingo, el IES Mar de Cádiz, el CEPER La Arboleda Perdida, el colegio Luisa de Marillac, el IES Pintor Juan Lara, Duende Teatro IES José Luis Tejada, el IES Pedro Muñoz Seca, y el IES La Arboleda, ofrecerán montajes propios, elaborados por cada uno de los grupos participantes en dos sesiones. La primera comenzará a las 18:30 y la segunda arrancará a las 20:30 horas, a excepción del miércoles, para que de esta manera puedan acudir un mayor número de vecinos de la localidad.

La edil responsable de la Concejalía de Educación, María Antonia Martínez, ha querido explicar que "la muestra es un cita consolidada en El Puerto, celebramos el año pasado sus treinta años con una exposición". Esta actividad se ha podido llevar a cabo en los centros escolares nombrados en líneas anteriores debido a la Oferta Educativa Municipal.

Todos los que estén interesados en poder asistir a alguna de las obras que los alumnos de los centros escolares de la ciudad pondrán en marcha lo podrán hacer recogiendo previamente su entrada en la Concejalía de Educación, que se encuentra situada en la plaza del Ave María, de 09:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios