El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

Muere un hombre al sufrir un infarto mientras pescaba en la playa de El Ancla

  • Dos detenidos en una pelea en un pub de Micaela Aramburu donde un hombre resultó herido

El fin de semana y en especial el domingo ha sido pródigo en sucesos en el término de El Puerto. Con resultado de muerte se registró el más grave en la playa de El Ancla, donde un hombre de 69 años de edad que se encontraba pescando falleció al sobrevenirle un infarto. El hombre, Juan Luis Silva Galloso, fue atendido por los servicios de emergencia en la propia playa, aunque nada pudieron hacer para salvar su vida, falleciendo en el lugar a las 11.10 de la mañana del domingo.

Por otra parte, también el domingo se produjo un accidente en la carretera de Fuentebravía, en el que por fortuna no hubo que lamentar víctimas, pero que resultó bastante aparatoso. Sobre las 11.10 de la noche un coche se salió de la calzada a la altura del centro comercial Molino de Viento (Molly Mallone), quedando volcado sobre el arcén de la carretera tras dar varias vueltas de campana. El conductor del vehículo dio positivo tras practicarle la Policía Local la prueba de alcoholemia, resultando herido con lesiones de carácter leve.

De igual forma, también en la noche del domingo se registró una reyerta en el pub 4 x 4 de la avenida Micaela Aramburu, en el que resultó herido con lesiones leves J.J.D.A, que fue trasladado al hospital Santa María del Puerto. Intervino la Policía Nacional, procediendo a la identificación de dos individuos, M.A.P., de 53 años de edad, y J.P., de 23 años, ambos con antecedentes policiales y que fueron trasladados a Comisaría.

En otro orden de cosas, la Policía Local tuvo que requerir ayuda a la Nacional para controlar la concentración de 'tuning' que se celebraba en el paseo José Luis Tejada en la madrugada del sábado al domingo. La presencia policial se extendió desde 2.30 hasta las 4.30 de la madrugada.

Finalmente, en la tarde del mismo domingo fue identificado un menor en la Hijuela del Tío Prieto por el robo de una moto, dando la Policía Nacional aviso a sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios