Obituario

Muere Antonio Carbonell, secretario de la antigua Cofradía de Pescadores

  • Llevaba algunas semanas hospitalizado a causa de una enfermedad

Muere Antonio Carbonell, secretario de la antigua Cofradía de Pescadores.

Muere Antonio Carbonell, secretario de la antigua Cofradía de Pescadores. / Fito Carreto

La pasada madrugada falleció Antonio Carbonell López, a los 68 años de edad. Durante muchos años fue secretario de la desaparecida Cofradía de Pescadores de El Puerto.

Fue alumno del Instituto Laboral, siendo uno de los organizadores del homenaje que se rindió en 1999 a los docentes de dicho centro.

Gran amante del mundo del mar, Carbonell fue uno de los impulsores de la salida en procesión de la Virgen del Carmen, junto al párroco Ramón González Montaño.

Durante muchos años Antonio fue la voz más autorizada en el ámbito de El Puerto para hablar de todo lo relacionado con el sector pesquero, del que era un gran conocedor. 

En las últimas semanas había permanecido ingresado en el hospital, a causa de una enfermedad, pero aún así pudo despedirse de sus amigos, a quienes dirigió unas últimas palabras a través de un mensaje de audio.

Desde estas líneas expresamos a su familia nuestras más sentidas condolencias.

Por su parte la familia de Antonio Carbonell agradece todas las muestras de cariño que están recibiendo y comunican que debido a la situación actual con el estado de alarma estatal, no se ha podido realizar duelo, responso ni funeral, "viéndonos obligados a realizar la cremación en la más estricta intimidad.  Cuando finalice esta dolorosa y preocupante situación generada por el Covid-19 comunicaremos  el lugar y hora donde celebraremos el funeral previo a su inhumación. Rogamos una oración por su eterno descanso", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios