El Puerto

Moresco dice que están pasando "cosas raras" con la limpieza

  • El alcalde sigue reconociendo que el nuevo servicio presenta algunas deficiencias

El alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, se refirió ayer en el transcurso de un desayuno informativo al servicio de limpieza, recordando que las condiciones de trabajo de la plantilla son "muy dignas y después de haber evitado dos huelgas, ahora es el momento de exigir resultados de su trabajo". El primer edil reconoce que el servicio sigue presentando "algunas deficiencias" y anunció que el equipo de gobierno estará "muy pendiente" de su evolución, para lo que ya se ha convocado una próxima reunión con la empresa. Para Moresco, "es triste que con el esfuerzo que se está realizando estén pasando ciertas cosas raras", sugiriendo algún tipo de zancadilla interna a la labor del equipo de gobierno.

Por su parte el concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, quiso hacer un llamamiento a los ciudadanos para pedir un mayor civismo y un mayor respeto por el patrimonio de todos los portuenses, ya que como dijo "el Ayuntamiento tiene que gastar al año mucho dinero en reparar los actos vandálicos que se suceden". En este sentido, el alcalde anunció la próxima elaboración de una ordenanza municipal mediante la cual se regulará todo lo relacionado con el vandalismo, ordenanza cuya entrada en vigor vendrá acompañada por una gran campaña ciudadana que se quiere hacer llegar a todos los sectores locales.

Finalmente, sobre las quejas de comerciantes de la calle Luna por las obras, Moresco dijo que "nadie está contento nunca con unas obras en marcha", pero pidió paciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios