Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Moresco asegura que no aspira a ser presidente local del PP

  • El alcalde dice que ni siquiera se lo ha planteado y cree que ya tiene bastante responsabilidad con la labor municipal

El alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, quiso zanjar ayer de una vez por todas la polémica suscitada tras la carta hecha pública hace unos días en las que una militante perteneciente a la directiva local del Partido Popular, Maica Pacheco, criticaba la organización del acto homenaje a Carlos Montero celebrado recientemente en El Cortijo, por entender que se había desvirtuado el motivo que dio origen a la convocatoria de dicho evento.

Moresco reconoció que en el seno del partido hay malestar por la trascendencia pública que han tenido esas críticas, en las que se venía a acusar a los organizadores del acto homenaje a Carlos Montero de querer hacer campaña a favor de una posible candidatura de Enrique Moresco a la próxima presidencia de la agrupación local del Partido Popular.

El primer edil quiso restar trascendencia al contenido del escrito, ya que como dijo "la misma autora ha indicado que se trataba de una crítica personal y que nunca quiso que se hiciera pública. Creo que no se le debe dar más importancia de la que tiene", dijo. Sin embargo, y entrando en el fondo de la cuestión, Enrique Moresco negó tener pretensión alguna de presentar su candidatura para presidir el Partido Popular de la ciudad, cargo que actualmente ostenta Aurelio Sánchez Ramos. "Quien crea eso comete una equivocación" -aseguró- para añadir que "nunca me lo he planteado. Estoy a disposición del partido pero en esta legislatura me quiero centrar en levantar la ciudad".

Enrique Moresco cuenta ya, además, con representación en el comité ejecutivo local, en el comité provincial y en el regional de la formación, y será uno de los compromisarios que acudan al congreso del Partido Popular que se celebrará en Valencia en el mes de junio. "Ya tengo suficiente", aseguró el alcalde, insistiendo en que en estos momentos no tiene más aspiración que "tener un equipo y un partido que me apoyen y me respalden. Solo pretendo ser el mejor alcalde para El Puerto y me quiero centrar al cien por cien en la ciudad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios