Festival de Música

El Monkey Weekend abre cartel en El Puerto con la actuación de tres bandas independientes

  • El festival se adapta a la situación actual con una ruta de eventos gastro-musicales, este viernes y mañana sábado 

  • El teatro municipal será escenario de varios conciertos  

La presentación de la actual edición del Monkey Weekend, que se abre esta tarde en el teatro municipal.

La presentación de la actual edición del Monkey Weekend, que se abre esta tarde en el teatro municipal. / Andrés Mora Perles

La cuarta edición del Monkey Weekend se inaugura este viernes, día 18, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María. El festival se abrirá con la sutileza pop de Marcos y Molduras, los ritmos de Mediapunta, y los estribillos para corear propios de la banda Mujeres. Ya mañana sábado, día 19, en el mismo escenario y a la misma hora actuarán tres bandas con directos muy potentes: El Lobo en tu Puerta, Habitar La Mar y Parquesvr.

En esta edición (hoy y mañana) el festival se adapta a la situación de pandemia, con una ruta de eventos gastro-musicales, a través de seis escenarios (Teatro Muñoz Seca, Bodega Caballero y Patio de los Olivos del Castillo de San Marcos, Bodegas Osborne y patio del restaurante Tohqa), y que convertirán la cita en una experiencia singular, con un amplio y variado cartel. 

Tras no haberse podido celebrar en la pasada edición de 2020 debido a las restricciones, Monkey Weekend suma este año los apoyos de Diputación Provincial de Cádiz, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Fundación SGAE, AIE, Fundación Osborne, Bodegas Caballero, Contrabando, Mangaroca, Lustau, Estrella Galicia y Radio 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios