Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El Monasterio de la Victoria acoge este viernes una proyección de cortos de directores de la provincia

  • Se podrán ver trabajos de Manolo Gago, Sofía Navarro, Víctor Basallote, Rocío Sepúlveda y  José Manuel Rebollo

El Monasterio de la Victoria acoge este viernes la proyección de cortos.

El Monasterio de la Victoria acoge este viernes la proyección de cortos.

Los amantes de las artes audiovisuales están de enhorabuena, ya que este viernes el Monasterio de la Victoria será escenario de una proyección de cortos en la que se podrá hacer seguimiento al talento que hay en la provincia.

El colectivo artístico Fábrica de Arte Gaditano La Victoria, en representación de loscineastas gaditanos Manolo Gago, Sofía Navarro, Víctor Basallote, Rocío Sepúlveda y  José Manuel Rebollo, ha sido el encargado de organizar el evento, que se celebrará el 2 de diciembre.

Será a las ocho de la tarde y se proyectarán seis  cortometrajes cinematográficos  producidos por directoras y directores de la provincia de Cádiz. En concreto los cortos que se podrá ver serán ‘Sino’, de Manolo Gago (El Puerto)‘Yo', de José Manuel Rebollo (El Puerto)‘Carrusel’  de Sofía Navarro (Jerez);  ‘Querida Letizia’ y ‘Yogur’, de Rocío Sepúlveda -(Cádiz) y ‘Bifurcación’, de Víctor Basallote (Jerez).

Con esta iniciativa sus impulsores inician un recorrido por diferentes salas y espacios de la provincia, con San Fernando, Jerez  y Cádiz como  próximos destinos de emisión.

La difusión de todos los trabajos en su conjunto tiene una duración estimada de una hora y quince minutos. Al termino del visionado se ofrecerá un  aperitivo, con el fin  de crear lazos de comunicación entre los miembros de la  industria cinematográfica gaditana y el propio público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios