Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval 2020

El Monasterio de la Victoria acogerá este jueves la gala de elección de coquineras y coquineros

  • Se entregarán además los galardones de Personaje Entrañable y Pito de oro y se coronará a la Diosa del Mar

El Monasterio de la Victoria acogerá este jueves la gala de elección de coquineras y coquineros

El Monasterio de la Victoria acogerá este jueves la gala de elección de coquineras y coquineros / Andrés Mora

El acto de elección de coquineras y coquineros se celebrará este jueves, 20 de febrero, en el Monasterio de la Victoria, a partir de las 18:30 horas.

En el acto, que estará presidido por el alcalde, Germán Beardo, se entregará el galardón de Personaje Entrañable a José María García Flores y el XVIII Pito de Oro a Manuel Albaiceta Revuelta y se coronará a la Diosa del Mar, Montse Zaragoza Ferrer.

El evento contará con las actuaciones de Noelia de los Ríos, la antología de Los Antiguos Majaras y la comparsa Los Majaras. Los candidatos a coquineros y coquineras juveniles y adultos desfilarán en dos pases (uno en traje de tarde y uno en traje de noche), mientras que los candidatos a coquineros y coquineras infantiles protagonizarán uno, disfrazados.

El número de inscritos ha aumentado considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Los miembros del jurado son Beatriz Brazalés, periodista, María Reyes Segovia, administrativa, Davinia de Paula Gallardo, coquinera en 2006 y autora del cartel de carnaval 2016 y José Manuel Caballero Domínguez, administrativo, actuando como secretario, con voz pero sin voto, el jefe de servicio de la Concejalía de Fiestas, José Luis Sara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios