SummerJazz 2021

La sala Milwaukee ofrece sendos conciertos este jueves y el viernes en El Puerto

  • Un Tributo a Leonard Cohen y el espectáculo Jazzístika ocupan el cartel de este espacio portuense para la música 

La sala Milwaukee ofrece conciertos este jueves y el viernes.

La sala Milwaukee ofrece conciertos este jueves y el viernes. / D. C.

La sala Milwaukee ofrecerá este jueves y el viernes sendos conciertos. En primer lugar, este jueves, día 12, este mítico espacio para la música, situado en la Avenida de la Bajamar, 10, en El Puerto de Santa María, ofrecerá un Tributo a Leonard Cohen, a cargo de A Bunch of Lonesome Heroes Band. El concierto comenzará a las 22:30 horas, con aforo reducido y con un coste de 10 euros por entrada.

La propuesta de Milwaukee para este viernes. La propuesta de Milwaukee para este viernes.

La propuesta de Milwaukee para este viernes.

Por otra parte, mañana viernes, día 13, dentro del ciclo SummerJazz 2021 se podrá disfrutar de Jazzistika, propuesta musical en el que intervendrán Nazaret Coello (voz), Pepe Torres (saxo), José Antonio Ramírez (contrabajo), Fon Rod (percusión), y Miguel Oliver (piano). El concierto dará comienzo a las 23:00 horas, y la compra anticipada de entradas se podrá realizar en la propia sala Milwaukee, desde las 21:00 horas hasta el cierre de la taquilla. 

Los conciertos, en los que seguirá la normativa contra el Covid y es obligatorio el uso de mascarilla, están dirigidos a mayores de 18 años o de 16 años acompañados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios