Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Música

Milwaukee ofrece fados y filin cubano en el festival ‘Summer Jazz’, en El Puerto

  • La cantante Minha Lua dará esta noche un concierto en la mítica sala portuense, mientras Jamila Purofilin actuará el viernes con su espectáculo 'En La Habana de noche' 

La sala Milwaukee ofrece conciertos dentro de su festival 'Summer Jazz'.

La sala Milwaukee ofrece conciertos dentro de su festival 'Summer Jazz'. / D. C.

La cantante Jamila Purofilin vuelve para actuar en el ‘Festival Summer Jazz Milwaukee’ con boleros y sones del filin habanero. La cantante ofrece mañana viernes, día 15, su espectáculo ‘En La Habana de noche’, a las 22:30 horas, y estará acompañada por el gran compositor y pianista cubano, especialista en latin jazz, Daniel Amat.

Jamila volverá a cantar temas que la identifican como una de las principales intérpretes del filin cubano, y celebrará sus #25añosdepurofilin. Temas inmortales como Noche cubana, Y con tus palabras, Si me comprendieras, y su incontestable Blues for Maggie, con letra de Julio Cortázar e inspiración de Pablo Milanés, convertirán el Milwaukee en un club habanero de principios del siglo XX.

Las entradas se podrán adquirir en https://www.eventbrite.es/e/entradas-en-la-habana-de-noche-381007582937

También en la mítica sala de El Puerto, hoy jueves, 14, a las 22:30 horas actuará Minha Lua, que presenta su proyecto ‘Voces de mujeres latinoamericanas’. Este trabajo en castellano nace de la propuesta del Festival de Cine Español de Toulouse y los cines Utopía, de acompañar con una serie de conciertos el documental ‘Chavela’, estrenado en 2017. El repertorio está centrado en las grandes voces femeninas de la Nueva Canción, como Mercedes Sosa, Violeta Parra, Chavela Vargas o Chabuca Granda.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la Sala Milwaukee y en www.woutick.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios