Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

La sala Milwaukee cierra agosto en El Puerto con un concierto de Cristian de Moret y Jorge Pardo

  • Los artistas presentan este miércoles a partir de las 22:30 horas el espectáculo 'Encrucijada'   

La sala Milwaukee ofrece este miércoles un concierto de Cristian de Moret & Jorge Pardo.

La sala Milwaukee ofrece este miércoles un concierto de Cristian de Moret & Jorge Pardo. / D. C.

El dúo formado por Cristian de Moret y el mítico flautista y saxofonista de jazz Jorge Pardo, presentan este miércoles, día 31, en la sala Milwaukee el espectáculo Encrucijada.

Otro lujo en el ciclo SummerJazz 2022, organizado por la mítica sala de conciertos de El Puerto de Santa María, y con el que se cierran los espectáculos de agosto de dicho pub. En este show singular convergen dos talentos, concebido como una suerte de cruce de caminos entre las carreras de ambos: el primero, uno de los valores en alza de la cantera musical nacional; y el segundo, una leyenda instrumentista de nuestro país, maestro del vanguardismo y pieza clave de la integración del flamenco con el jazz.

El cartel anunciador del evento musical. El cartel anunciador del evento musical.

El cartel anunciador del evento musical.

Encrucijada es un recorrido por los repertorios de dos artistas, y también una inmersión en territorios sonoros aún inexplorados del arte flamenco y el jazz. Los especialistas que conocen la propuesta la definen como "una suerte de crossroads entre Louisiana, Chicago, Madrid, California y la marisma de Doñana".

En la densidad cromática que abarcan estos dos aventureros del sonido y la profundidad, en las músicas de raíz, maestro y leyenda del vanguardismo y la fusión en España y una de las joyas de la cantera musical nacional juntos en una propuesta por encima de fronteras y etiquetas.

El concierto de Cristian de Moret & Jorge Pardo dará comienzo a las 22:30 horas del miércoles, en la sala Milwaukee (avenida de la Bajamar, 10)

Las entradas se pueden adquirir a 20 euros en venta anticipada en Diner24h y en www.woutick.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios