Turismo y promoción de la ciudad

El ‘influencer’ Mikel Iturriaga promociona los encantos de El Puerto en las redes sociales

  • El conocido crítico gastronómico y autor de El comidista alaba el bar Los Pepes y los churros de la Charo

Los churros de Charo son  una de las recomendaciones de Mikel Iturriaga.

Los churros de Charo son una de las recomendaciones de Mikel Iturriaga. / Julio González

No hay mejor publicidad para El Puerto que la que realizan las personas populares que influyen en el resto de la población. Entre estos llamados influencers podemos englobar a Mikel Iturriaga, crítico gastronómico y autor del conocido blog El comidista, que ahora también publica vídeos semanales en YouTube.

Mikel Iturriaga ha estado recientemente en El Puerto y entre otros establecimientos ha visitado el Bar Vicente (Los Pepes), al que ha calificado como “uno de los bares más bonitos en los que he estado”.

Publicación de Mikel Iturriaga en Twitter. Publicación de Mikel Iturriaga en Twitter.

Publicación de Mikel Iturriaga en Twitter.

También se dejó caer Iturriaga por la plaza de abastos, donde degustó los típicos churros de la Charo, de los que ha hablado muy bien a sus 267.000 seguidores en la red social Twitter.

El post de Iturriaga en Instagram. El post de Iturriaga en Instagram.

El post de Iturriaga en Instagram.

Otra cara conocida que ha glosado en sus redes recientemente el buen vivir de El Puerto ha sido la periodista de RTVE Marta Solano, que viene con frecuencia a la ciudad y ha sido recientemente nombrada embajadora por parte de la Concejalía de Turismo.

En definitiva, una gran publicidad para la ciudad a coste cero por parte de quienes saben descubrir en El Puerto sus indudables encantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios