Música en El Puerto

Miguel Ríos, Lola Índigo y el mejor Carnaval, esta semana en DSoko Fest

  • El granadino estará el sábado en el recinto de ocio ubicado junto al río Guadalete

Miguel Ríos estará el sábado en el escenario de Dsoko Live, en El Puerto.

Miguel Ríos estará el sábado en el escenario de Dsoko Live, en El Puerto.

Llega uno de los fines de semana más esperados en Dsoko Fest, la cita en el recinto de ocio ubicado junto al río Guadalete en El Puerto de Santa María. Y es que no todos los días se recibe a toda una leyenda de la música española, el gran Miguel Ríos, que aterrizará el sábado 7 de agosto en DSoko con una propuesta muy especial, acompañado por The Black Betty Trío.

Tan solo un día antes, el viernes 6 de agosto, la también granadina Lola Índigo será la encargada de subir la temperatura dentro de las Noches de Puro Latino, mientras que en la jornada previa, el jueves día 5 de agosto, se podrá disfrutar de una nueva Noche de Carnaval con La Eterna Banda del Capitán Veneno y La Chusma Selecta. Las localidades VIP para este último espectáculo ya han colgado el cartel de 'no hay billetes' pero aún quedan algunos tickets generales, que se pueden adquirir en el siguiente link.

En cuanto a la disponibilidad de localidades para el concierto de Lola Índigo, las entradas para este concierto ya están agotadas, pero aún quedan los últimos palcos disponibles.

Ya el sábado Miguel Ríos pondrá de largo una nueva velada en Dsoko Live, con su gira Un largo tiempo. El tour toma el nombre del último disco de estudio del músico granadino, el decimoctavo en su dilatada carrera, cuyo lanzamiento ha coincidido además con su 77 cumpleaños. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Finalmente, en la jornada del domingo 8 de agosto llegará el momento de darlo todo en una nueva edición de Dsokotronic, que en esta ocasión correrá a cargo del suizo Andrea Oliva. Este niño prodigio de la electrónica comenzó a aprender el oficio con tan solo 13 años, como resultado de su trabajo en una tienda de discos. Con el tiempo, Andrea ha pisado las cabinas más prestigiosas de medio mundo, logrando situarse como uno de los mezcladores más reputados de la escena electrónica actual. Durante la misma velada también se incluirán las sesiones de Baggi, en un b2b con Gonçalo, además de los sets de Raooü y Michael KNR

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios