XII Concurso de Pintura Rápida El Puerto en la calle Miguel Ángel Lacal gana el concurso de pintura rápida con un cuadro del río Guadalete

  • La obra se trata de una imagen del río vista desde el parque Calderón

  • El segundo premio fue para Adrián Marmolejo y los tres accésits para Juan Lucena, Fructuoso Sañudo y Francisco Luna

Imagen de la obra ganadora Imagen de la obra ganadora

Imagen de la obra ganadora

Ha sido llegar y besar el santo. Así ha sido el estreno que el granadino Miguel Ángel Lacal ha tenido en El Puerto durante el Concurso de Pintura Rápida, donde ha conseguido el primer premio gracias a su obra en acuarela del río Guadalete visto desde el parque Calderón y que pasará a formar parte del fondo artístico del Ayuntamiento. 

Miguel Ángel Lacal junto a Lola Campos en el centro cultural Alfonso X El Sabio. Miguel Ángel Lacal junto a Lola Campos en el centro cultural Alfonso X El Sabio.

Miguel Ángel Lacal junto a Lola Campos en el centro cultural Alfonso X El Sabio.

El premio, dotado de 1.200 euros, fue entregado por Lola Campos, concejala de Cultura, quien se mostró muy satisfecha por el grado de participación, donde se presentaron un total de 43 trabajos (a pesar de la lluvia que hubo por la mañana).  El segundo premio, de 900 euros, fue para Adrián Marmolejo y los tres accésits para Juan Lucena, Fructuoso Sañudo y Francisco Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios