Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Micaela Aramburu estará cerrada al tráfico hasta el miércoles

  • El corte se hará en horario de mañana para talar palmeras afectadas por el picudo rojo

Desde hoy y hasta el miércoles, en horario de mañana, estará cortada al tráfico la avenida Micaela Aramburu ya que se procederá a la tala de nueve palmeras que están severamente afectadas por el picudo rojo. Estos ejemplares corren serio riesgo de desprendimiento por lo que el Área de Medio Ambiente ha decidido adoptar esta medida para lo que se ha coordinado un plan de tráfico con la Policía Local para tratar que afecten lo menos posible la circulación por el centro de la ciudad.

Así, la avenida Micaela Aramburu permanecerá cortada al tráfico en horario de siete de la mañana a dos de la tarde por lo que se han fijado unos recorridos alternativos para los vehículos. Así, los coches que se dirijan hacia el centro desde Pozos Dulces tendrán que tomar las calles Espíritu Santo y Luja; mientras, los que salgan desde el centro en dirección Pozos Dulces tendrán que coger por calle Larga.

En cuanto al servicio se han visto afectadas las líneas 2, 3 y 5. Todas ellas, a la altura de la estación de tren, se desviarán por la avenida de Sanlúcar y la calle Valdés para luego retomar su recorrido habitual. Las paradas de la avenida Micaela Aramburu y de la plaza del Polvorista no estarán operativas en horario de mañana.

Los tratamientos que ha realizado Medio Ambiente para tratar de controlar la plaga de picudo rojo no han surtido los efectos deseados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios