Carnaval El Puerto 2020

La peña La Mezquita entrega este domingo el Vapor de Oro

  • El acto dará comienzo a las 13:00 horas y la entidad lo ha concedido en esta ocasión a Javier Noriega

  • La insignia Peñista de Oro ha correspondido a María Alexandra Leiva Fuentes 

Una imagen retrospectiva del acto de entrega del Vapor de Oro, que La Mezquita celebra en la calle Postigo, detrás de La Prioral.

Una imagen retrospectiva del acto de entrega del Vapor de Oro, que La Mezquita celebra en la calle Postigo, detrás de La Prioral. / Fernández Hortelano

Este próximo fin de semana se celebra uno de los actos grandes del Carnaval de El Puerto y la concesión de uno de los premios más valorados por los aficionados a la fiesta. La peña La Mezquita celebra este domingo, día 16, la edición número 37 del Vapor de Oro, un acto que como es tradición se celebrará en la calle Postigo, 6, donde tiene su sede dicha peña, una de las más veteranas de la fiesta.

El acto dará comienzo a las 13:00 horas, y durante el mismo tendrán lugar las actuaciones de las agrupaciones 4 de diciembre, dirigida por Ramón Herrera  y de la que es autor Selu Torres; Enlorquecido, con dirección de Javier Noriega y autoría de Paco Clares; Dando la nota, dirección de 'El Rota', autoría de Morta y música Falcón; Febrerillo el loco, Antología Norberto Iglesias; Los que pintaron el Museo del Prado, chirigota de José Muñoz; y el cuarteto de Afanas Merde, merde, mucha merde, de la que es autor Álvaro Galán

En el transcurso del acto se hará entrega del XXXVII Vapor de Oro a Javier Noriega, mientras que la insignia Peñista de Oro se impondrá a María Alexandra Leiva Fuentes, a quien se ha otorgado el galardón.

Durante el evento, que cuenta con la colaboración de empresas y establecimientos, los asistentes podrán degustar papas con choco.        

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios