El Puerto

La peña La Mezquita entrega hoy el Vapor de Oro a José Luis Sara

El Vapor de Oro, uno de los más preciados galardones del Carnaval de El Puerto, se entrega hoy en la Peña La Mezquita, ubicada en la calle Postigo, 6, a partir de las 13:00 horas.

El galardonado en esta 35 edición es José Luis Sara Moreno, jefe de servicios de la Concejalía de Fiestas. Además, la insignia de peñista de oro de la propia entidad será entregada a Jerónimo de los Reyes Jiménez.

El acto será presentado por Manuel Domínguez Barba y habrá una degustación gratuita de sopa de tomate para todo los asistentes que se acerquen al evento carnavalesco. Este es uno de los primeros actos de Carnaval de la ciudad, que ya va notando los compases del tres por cuatro. Durante el acto, actuarán varias agrupaciones, entre ellas las comparsas Yo soy del Sur, Juan sin miedo, La octava maravilla, y El constructor. Y también las chirigotas El komando kaka anti comparsista antipático. Deleitarán igualmente a los presentes la Academia de Baile José Leiva y como artista invitado Pedro de los Majaras, con canción española, además de la antología Enrique Villegas 'Recuerdos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios