Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

El Mercado Medieval llega este viernes a las calles de El Puerto

  • Se instalará en la calle Luna y en la Plaza de España

El Mercado Medieval llega este viernes a las calles de El Puerto.

El Mercado Medieval llega este viernes a las calles de El Puerto.

Un año más el Mercado Medieval se instala en las calles del centro, en concreto en esta ocasión en la calle Luna y en la Plaza de España.

Las actividades comenzarán el viernes, 7 de junio, a las seis de la tarde con un pasacalles. Hasta las diez de la noche habrá diversas actuaciones y personajes, como un bosque encantado, un duende travieso en busca de amigos o un sospechoso monje.

A las diez de la noche de esa primera jornada habrá también un espectáculo aéreo, con fuego y circo.

Ya el sábado el Mercado abrirá sus puertas a las once de la mañana, con pasacalles, acrobacias y piruetas. A las doce unos faunos recorrerán el trazado y habrá ejercicios de habilidad y pericia.

Los puestos permanecerán cerrados en horario de 14:00 a 18:00 horas -salvo los puestos de comida- y a las 18:30 se reanudará la animación callejera. La Plaza del Castillo también será escenario de algunas actuaciones.

La animación continuará hasta pasadas las diez y media de la noche.

Ya el domingo, 9 de junio, el horario de funcionamiento del Mercado será de 11:00 a 22:00 horas, con un intervalo para la hora de la comida desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

Otra de las atracciones para esta tarde del domingo será la danza del vientre en la Plaza de España, con un gran pasacalles final para terminar la edición del Mercadillo de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios