Coronavirus El Puerto

Menipatch ha entregado ya más de 5.000 mascarillas artesanales

  • La asociación ha hecho una donación al convento del Espíritu Santo para la compra de alimentos

Una de las socias de Menipatch, elaborando mascarillas.

Una de las socias de Menipatch, elaborando mascarillas.

La asociación de patchwork Menipatch ha querido hacer balance de la tarea que se propusieron sus socias desde el inicio de su confinamiento confeccionando mascarillas. La presidenta de la entidad, Begoña Serrano, señalan que hasta este momento las socias  han realizado en sus propios domicilios un total de 5.000 mascarillas que han sido distribuidas a las residencias de mayores de El Puerto, así como a entidades y empresas como Afanas, Asociación de Autismo de El Puerto y Cádiz, Protección Civil, varias empresas de transporte del polígono industrial, trabajadores de la lonja Pesquera de El Puerto, repartidores de butano, Sayse, profesores de Puerto 1, Hospital Santa Maria de El Puerto y funcionarios de Puerto 1.

Con esta contribución han querido manifestar su solidaridad con todos estos colectivos en estos momentos tan difíciles en los que el material homologado está siendo destinado fundamentalmente a los colectivos profesionales de mayor riesgo.

Por otro lado,  la asociación colabora con la Congregación del Espíritu Santo mediante una donación económica para la compra de alimentos con destino a las personas más necesitadas que acuden a diario a la puerta de esta orden religiosa.

Menipatch ha realizado una transferencia a la cuenta que estas religiosas han facilitado a todas aquellas personas o entidades que quieran colaborar con la donando la cantidad que puedan, aunque sea pequeña. 

Esta cuenta es Comendadoras del Espíritu Santo, El Puerto de Santa María ES 31 2085 5575 2803 3018 0524.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios