El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Mantenimiento Urbano

Mejoras en el pavimento de la calle Pagador y la Plaza de España

  • El tránsito de peatones se intensificará estos días con motivo de las fiestas de la Patrona

Las mejoras en el pavimento con vistas a la festividad.

Las mejoras en el pavimento con vistas a la festividad.

La concejalía de Mantenimiento Urbano ha finalizado el arreglo del pavimento de la calle Pagador y de la Plaza de España para favorecer el tránsito peatonal en estos dos enclaves del centro de la ciudad, que cuentan con una gran afluencia de transeúntes y más aún de cara a la celebración de los actos con motivo del día de la Patrona.

Curro Martínez, primer teniente de alcalde y responsable del área de Obras y Mantenimiento Urbano, ha explicado que se han colocado losas de granito que estaban desplazadas y se ha sustituido algún tramo por adoquines para reforzar la resistencia del pavimento. Se trata de zonas con acceso restringido al tráfico que se ven muy afectadas por el paso inadecuado de vehículos.

Martínez ha señalado que la próxima semana se trabajará en el primer tramo de la calle Palacios dentro de las actuaciones que la concejalía está llevando a cabo desde este verano para mejorar las calles del casco histórico de la ciudad. De esta forma, ha reiterado el edil, se está actuando en aquellas zonas en las que los adoquines están levantados o presentan un grave deterioro para evitar caídas y accidentes. Estos arreglos no sólo facilitarán el tránsito de peatones y vehículos, sino que mejorarán la imagen de las calles en una de las zonas con mayor reclamo turístico de la ciudad, ha indicado Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios