Mantenimiento Urbano

Mejoras en Cuatro Pinos para reducir el riesgo de accidentes

  • Se han habilitado nuevos senderos peatonales y se han creado nuevos pasos de peatones en la zona

Curro Martínez, con los vecinos de Cuatro Pinos durante la visita.

Curro Martínez, con los vecinos de Cuatro Pinos durante la visita.

Esta semana se han iniciado los trabajos necesarios para moderar el tráfico y minimizar el riesgo de accidentes en la zona de Cuatro Pinos. El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado las obras acompañado del presidente de la asociación de vecinos, Manuel Infantes, y otros residentes.

Los trabajos se llevarán a cabo durante una semana aproximadamente. Entre las actuaciones destacan la creación de más pasos de peatones y se están pintando senderos peatonales para reducir el ancho de los carriles, obligando así a los vehículos a disminuir la velocidad. Otra de las medidas es la ordenación de los aparcamientos.

Otra de las líneas de trabajo consistirá en colocar señales informativas de zona residencial, indicando la prioridad absoluta de los viandantes y la reposición de la señalización vertical, que se encuentra muy deteriorada.

Los representantes vecinales han traslado al edil otras demandas como el arreglo del acerado, la existencia de arquetas ciegas que no pueden tragar el agua de la lluvia, y los baches y badenes con daños a la entrada y salida a la zona residencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios