El Puerto

Medio Ambiente organiza para hoy una ruta en bici hasta Doña Blanca

El área de Medio Ambiente retoma desde hoy domingo la actividad Rutas Verdes en Bicicleta, una actividad totalmente gratuita y que está pensada para su realización por cualquier tipo de público al estar consideradas como de baja dificultad.

La edil de Medio Ambiente, Marta Rodríguez, invita a todos los portuenses, independientemente de su edad, bien en grupo o de forma individual, a que se sumen a esta iniciativa que retoma su actividad hoy domingo con una salida al Poblado de Doña Blanca. El día 2 de febrero la ruta será la de los humedales y el 2 de marzo girará en torno a El Puerto Medieval.

Todas las rutas tendrán su salida desde el Centro de Recepción e Información (CRI) del parque municipal Coto de La Isleta, a las 09:30 horas (al principio del camino del Tiro Pichón).

La distancia media de las rutas es de 25 a 30 kilómetros. La de este domingo será de unos 24 kilómetros en total, de dificultad media-baja. La ruta se hará por parajes naturales y nos llegará al Yacimiento de Doña Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios