Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Medalla de bronce para Safa en la Olimpiada de FP

Los estudiantes portuenses, con sus tutores.

Los estudiantes portuenses, con sus tutores.

Hace unos días se clausuraron los VI Campeonatos de Andalucía de Formación Profesional 'Andalucía Skills 2021', en los que  Safa-San Luis participó en dos especialidades. En una competición muy disputada el centro portuense consiguió la medalla de bronce en la especialidad de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, gracias al buen hacer del alumno Pedro Antonio Roque Rodríguez, acompañado y supervisado por su tutor Pedro Ortega Rendón.

Asimismo, también participó el alumno Iván González Camacho en la especialidad de Soldadura y Calderería, con su tutor Manuel Toledo Candón.

De manera excepcional, las pruebas se han desarrollado de manera virtual. Cada participante las ha realizado desde su propio centro y el jurado observaba en streaming su trabajo y procedía a su evaluación.

En estas Olimpiadas, que se celebran cada dos años organizadas por la Consejería de Educación, han participado 150 estudiantes de 75 centros andaluces, y tienen por objeto reconocer esta especialidad por la gran oferta que presenta el mercado de trabajo a su finalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios