El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

La moto de Marc Márquez se expone en la avenida de la Bajamar

El Puerto se convertirá este fin de semana en epicentro del motor con la campaña Repsol Racing Tour, un evento que pretende acercar al público los casi 50 años de historia en el patrocinio del motor de la firma Repsol.

El montaje se realizará en la avenida de la Bajamar hoy viernes y mañana sábado, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas hoy viernes, y de 12:00 a 20:00 horas mañana sábado.

Repsol Racing Tour consiste en una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, realidad aumentada, exposición de objetos históricos, etc. Cuenta además, como principal atractivo, con la moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP en el año 2013, así como son su equipamiento (mono, casco, guantes...). Junto a la unidad móvil principal se instalará de igual forma un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos).

Las actividades que se ofrecerán serán completamente gratuitas y estarán destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. Además, la unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y otras discapacidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios