Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Manuel Rebollo será nombrado hijo predilecto de la ciudad

  • Hoy se aprobará en una sesión plenaria el inicio del expediente de la concesión

La Corporación Municipal celebrará esta tarde una sesión plenaria que será la más corta del mandato, al menos en lo que se refiere a las sesiones ordinarias.

Entre los puntos a tratar se encuentra una propuesta de todos los grupos de iniciar el expediente para nombrar a Manuel Rebollo Laynez como Hijo Predilecto de la ciudad. Rebollo fue durante años presidente del Patronato Virgen de los Milagros, institución con el que se construyeron numerosas promociones de viviendas sociales en la ciudad. En diciembre, el Gobierno Municipal ya acordó denominar un parque de la Costa Oeste con el nombre de Manuel Rebollo.

Por otro lado, el PSOE propondrá al resto de grupos que se ceda un nuevo local a la Sede Humanitaria contra el Cáncer ya que el actual se ha quedado pequeño. Asimismo exigirá que se habilite un nuevo campo de césped artificial en la Ciudad Deportiva y que se proceda a la ejecución de las obras de construcción de los vestuarios de la pista deportiva de Malacara.

Por su parte, Izquierda Unida propondrá que la programación del teatro Pedro Muñoz Seca se consensúe con los colectivos locales así como que se hagan tareas de limpieza en el Pinar de Mochicle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios