El Puerto/ Asociaciones

Manuel Pérez Navarro será el nuevo presidente de la asociación La Gaviota

  • Estará acompañado en la directiva por María del Carmen Molina e Isabel Guilloto Romo

Una imagen de la asamblea general donde La Gaviota eligió a su nueva junta directiva.

Una imagen de la asamblea general donde La Gaviota eligió a su nueva junta directiva.

La asamblea general extraordinaria de la asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional, celebrada el pasado jueves en el centro cívico Augusto Tolón, aprobó el nombramiento de Manuel Pérez Navarro, conocido popularmente como El trompeta, como nuevo presidente de la entidad.

Cumplido el período de mandato establecido, de cuatro años, se convocó en el centro cívico una asamblea para elegir una nueva junta directiva. Juan Manuel Rodriguez Galisteo, así como otros miembros de la anterior directiva decidieron por motivos personales, no continuar en sus cargos.

La asamblea agradeció a la junta directa saliente "la dedicación y el esfuerzo realizado por la asociación La Gaviota".

Acompañarán a Manuel Pérez Navarro, María del Carmen Molina (que presidió la entidad hace algunos años) como vicepresidenta; e Isabel Guilloto Romo, que será secretaria y tesorera.

Por otro lado, también el mismo día tuvo lugar la celebración de la asamblea general de socios, donde se presentó el informe de gestión de la junta directiva, la memoria de actividades del año 2019, así como el balance y cuenta de resultados, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios