Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ciudad

Mantenimiento Urbano inicia un nuevo Plan de Asfaltado

  • Algunas actuaciones se realizarán en horario nocturno para evitar problemas con el tráfico

Una imagen de los trabajos de asfaltado en la avenida de Valdelagrana.

Una imagen de los trabajos de asfaltado en la avenida de Valdelagrana.

Este lunes ha comenzado una nueva fase del plan local de asfaltado, siendo la primera actuación la que abarcará la avenida de Valdelagrana desde la glorieta de Bahía Mar hasta la  de Los Salineros.

Según Curro Martínez,  responsable municipal de Mantenimiento Urbano, este plan se dirige a  enclaves tanto del casco urbano como del extrarradio donde se ha detectado deterioro en las calzadas.

Entre otras zonas se asfaltará La Estacadilla, concretamente Dos Palmeras,  Hijuela del Tío Prieto, de Etrusca a Griega, en la barriada Sudamérica las calles Rosario y Acapulco, avenida de la Diputación, desde el Parque del Vino Fino a la Granja San Javier y desde la Granja San Javier hasta la calle Toneleros. Se asfaltará también la plaza del Ave María y la de Elías Ahúja, desde Los Moros hasta el Ave María, el paso inferior del Oasis, la glorieta de El Centro Ingles, la avenida de Fuentebravía, desde Durango a Postigo y la calle Valdés desde Plaza de Toros a Bajamar.

Las actuaciones en la glorieta de El Centro Ingles y la avenida de Fuentebravía  se realizarán en horario nocturno para causar las menores molestias.

Los trabajos de asfaltado estarán realizados por la empresa Aglomerados Los Serranos y se irán acometiendo durante los próximos días.

En estos trabajos se intentará minimizar al máximo los cortes de tráfico para causar las menores molestias posibles, por lo que se pide la colaboración ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios