Ciudad

Mantenimiento Urbano afirma que ha resuelto 257 incidencias en el mes de julio

Curro Martínez, concejal de Mantenimiento Urbano

Curro Martínez, concejal de Mantenimiento Urbano / Andrés Mora

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha dado a conocer los datos de incidencias resueltas por su departamento durante julio, fecha en la que asumió las competencias. Así en dicho mes “se han resuelto un 20% más de avisos sobre desperfectos en barrios de El Puerto que en los meses anteriores”. En total, según afirma, “se han resuelto 257 problemas de diferente índole en distintas partes del municipio”.

De ellos, la mayoría han sido detectados por los propios ciudadanos “que han avisado al Ayuntamiento a través de internet”. Martínez ha mostrado “su satisfacción por haber logrado mejorar la situación a pesar de no disponer de contrato de mantenimiento urbano, ya que este expiró a finales del pasado año. Tengo que agradecer el trabajo de los operarios y técnicos, gracias a cuyo esfuerzo estamos logrando arreglar aquellas zonas que requieren de una actuación más urgente”. El concejal de Mantenimiento Urbano ha reiterado que a su llegada “existían más de 3.500 incidencias abiertas sobre mejoras en la ciudad, por lo que se ha empezado a trabajar por orden de urgencia”.

La tipología de avisos se han centrado en denuncias por problemas en el alumbrado, acerado y señalización vertical. Las calles con mayor número de avisos y respuesta son Plaza el Molino, calle Pedro Muñoz Seca, Avenida de la Libertad, Poeta Rafael Alberti, calle Larga, Avenida de la Vid, Calle Ganado, Paseo Marítimo y Albarizas. Su intención además es impulsar la app ‘Mejora El Puerto’ , sin dejar de subrayar el compromiso de elevar el presupuesto de mantenimiento urbano hasta 1.400.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios