El Puerto

'Manos con arte' vuelve con una nueva edición hecha de solidaridad

  • Los beneficios que se obtengan con la venta de los kits para fabricar cojines se donarán a AGAMAMA

El 'Market+talleres Manos con arte' ha vuelto al parque comercial Bahía Mar con una segunda edición hecha de solidaridad. Todo esto es debido a que, más de la veintena de empresas que se darán cita en estos mil metros cuadrados hasta mañana por la noche, donarán todo lo recaudado con la venta de los kits para la construcción de los cojines terapéuticos destinados a las mujeres que padecen cáncer de mama a la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA).

Además, desde las seis de la tarde del día de hoy se llevará a cabo un taller en las mismas instalaciones para fabricar estos cojines que también serán entregados a la Asociación, y que sin duda ayudará a estas mujeres en su recuperación. La participación en este taller es completamente gratuita y abierta a todos los que quieran colaborar con la causa. Dentro de estos kits, que tienen un precio de 6 euros y que se encuentran ya a la venta, viene un pequeño espacio de cartón donde poder mandar un mensaje de esperanza a todas las afectadas por el cáncer de mama.

Tal y como ha comentado la organización de 'Manos con arte' a Diario de Cádiz en este momento hay una veintena de personas apuntadas a este taller que cuenta con la colaboración de la empresa Bernina, la cual cederá las maquinas de coser para una mayor rapidez en la construcción de esta herramienta terapéutica.

Una vez que haya finalizado el taller, sobre las 20:30 horas, aproximadamente, se hará entrega a AGAMAMA de todo el dinero que se ha recaudado, así como de los cojines, que podrán ser vendidos por un precio simbólico.

Esta actividad solidaria se completa con el resto de talleres que trae esta segunda edición de 'Manos con arte', donde participan nuevas empresas provenientes de otros puntos de la provincia, como Sevilla o Granada. De esta manera, todos los aficionados al mundo de las manualidades podrán encontrar lo necesario para proseguir con su creatividad, dado que las 24 empresas que participan se han esmerado para traer hasta El Puerto todas las novedades en este nuevo sector, cada vez más en auge.

De esta manera, tanto empresas locales como Nanaleja, Dreamscraft, La Última Cuenta, ZigZag Patchwork, 13 Mariposas, Mercería Mentretengo, Anuskositas, o My Little Fimo; o de fuera de la localidad y provenientes de otras puntos como Jerez, San Fernando, Arcos de la Frontera, o Cádiz, convivirán en estos mil metros cuadrados del parque comercial Bahía Mar en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas, tanto en el día de hoy como en el de mañana. Cabe recordar que la entrada es completamente gratuita, excepto los talleres, que tienen un coste variable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios